Por Mundoagro.cl el 30 octubre, 2019

Experto internacional en riego participará en la 7ta ExpoCiruelas en noviembre

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir

El asesor agrícola del Cooperative Extension de la Universidad de California, Allan Fulton; el director ejecutivo de la Corporación Reguemos Chile, Maximiano Letelier; el publicista y speaker internacional experto del área digital, Roberto Arancibia; y el académico y fundador del Centro de Cambio Global UC, Francisco Meza, son parte de los expertos que se darán cita en la 7ta Expo Ciruelas Secas, a desarrollarse el 20 de noviembre, en el Centro de Convenciones Monticello.

Ellos, junto a reconocidos profesionales del área comercial y técnica de la industria de la Ciruela Deshidratada, darán vida al emblemático evento que se desarrolla en Chile, uno de los congresos más relevantes del rubro, considerando que nuestro país es además, el exportador numero 1 del mundo.

Respecto a Allan Fulton, en su rol de experto en materia agrícola, ha asesorado a productores en diferentes condados del estado de California, apoyándolos en métodos para una mejor eficiencia en el uso de sistemas de riego, contando con múltiples publicaciones relacionados con el riego y el mejor uso del recurso hídrico en distintos cultivos, entre ellos ciruelo europeo.    

El evento se realizará en el Centro de Convenciones Monticello

Para dar mayores facilidades a los interesados, el registro “Early Bird”, con descuento, se extiende hasta este lunes 4 de noviembre (inscripción en www.expociruelassecas.cl ). La plataforma permite pagar el registro online, incluso con tarjeta de crédito y en cuotas.

María Paz Soto, Directora Ejecutiva de Chile Prunes, señala que con estas exposiciones buscamos entregar información y valor para la gestión agrícola, “sabiendo que estamos en un entorno complejo y dinámico, sobre todo en materia climática e hídrica, y en donde debemos y podemos ser capaces de detectar y abordar la coyuntura antes de que sea tarde”, señala.

Por ello, Chile Prunes invita a productores, asesores, administradores, exportadores y a toda la cadena de valor a ser protagonistas de este encuentro para escuchar y compartir con los principales tomadores de decisiones de la industria mundial y chilena de ciruelas deshidratadas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes