
Campaña busca acercar Vinos de Chile en el país
A un año de su debut, el país vuelve a brindar “NOS GUSTA EL VINO”. El primer ciclo de la campaña coincidió con un incremento en las ventas de vino, por primera vez en los últimos 5 años. Según el último informe Nielsen, respecto al año 2013, el total de ventas creció en un 1,2% en […]

Además estudios de mercado realizados por Adimark, mostraron que el público de entre 20 y 30 años acogió positivamente los mensajes y percibieron que el producto comunica una categoría entretenida, social, activa, inclusiva, versátil, entretenida y saludable. Al igual que el 2014, la campaña estará presente en TV, radios, medios impresos, vía pública –con paletas, carteles en vía pública, entre otros- y, además, en RRSS, que actualmente suma más 120 mil seguidores.
El esfuerzo del gremio busca revertir las tasas bajas de consumo de vino en Chile, con una estrategia dirigida principalmente a mujeres y jóvenes de entre 25 y 40 año. Se quiere mostrar al vino como una experiencia única, placentera y muy versátil para realizar coctelería de vanguardia. Además educar, facilitar y fortalecer la cultura del vino en todo el país, a través de las Fiestas del Vino y las principales Fiestas de la Vendimia a las que asistieron más de 15.000 personas; de tal forma que el vino esté presente en la vida cotidiana de todos los chilenos.
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Según el último informe Nielsen, respecto al año 2013, el total de ventas de vino creció en un 1,2% en volumen y un 7%…
Posted by Revista Mundoagro on Martes, 18 de agosto de 2015
Noticias Relacionadas


INIA instalará lechería robotizada
