
Unifrutti adquiere Bomarea y Avoamerica Perú para ampliar su presencia en Perú
Las dos empresas poseen alrededor de 2.000 hectáreas de plantaciones de arándanos premium y paltas, que complementan la cartera de productos actual de Unifrutti.

Las dos adquisiciones refuerzan la presencia de Unifrutti en Perú y enriquecen su cartera multifrutas con arándanos y paltas de primera calidad. Unifrutti se centra en cultivar y proporcionar un suministro constante y seguro de productos de primera calidad a sus clientes de todo el mundo, y estas incorporaciones subrayan su compromiso de satisfacer las demandas de los consumidores de productos sanos y nutritivos.
Con una superficie combinada de cerca de 2.000 hectáreas, Bomarea y AvoAmerica Perú son reconocidos como los principales productores peruanos de variedades premium de arándanos y paltas, respectivamente. La adquisición posiciona estratégicamente a Unifrutti para satisfacer la creciente demanda de arándanos y paltas de sus clientes globales y aumenta su acceso a mercados importantes como EE.UU. y China. Bomarea y AvoAmerica Perú también seguirán beneficiándose de relaciones duraderas y asociaciones comerciales establecidas, incluidas colaboraciones continuas con destacados distribuidores Alpine Fresh y Westfalia Fruit.
Mohamed Elsarky, Gerente General del Grupo Unifrutti, destacó la importancia estratégica de esta adquisición: “La incorporación de Bomarea y AvoAmerica Perú a Unifrutti no sólo amplía nuestra gama de productos, sino que también mejora la excelencia de nuestro servicio al cliente. Con los arándanos y la palta entre las superfrutas más deseadas y en rápida expansión, la incorporación de estas empresas a nuestra cartera se alinea perfectamente con nuestro compromiso de cultivar y suministrar frutas de calidad superior a nuestros clientes en todo el mundo. Incluyendo a Verfrut, estas tres adquisiciones marcan la fase inicial de nuestros ambiciosos planes para convertirnos en una empresa líder en multifrutas sostenibles a nivel mundial.”
Noticias Relacionadas


Furche sigue, nueve salen
